Se encarama al hotel Arts para cazar a un Pokémon

Alucinados. Así se quedaron los transeúntes que esta semana pasaron por delante del hotel Arts de Barcelona y se encontraron a un joven trepando por la estructura de hierro con el móvil en la mano. Pese al susto inicial, al poco se dieron cuenta de que el chaval era especialista en parkour , una moda deportiva que consiste en trepar y saltar aprovechando el mobiliario urbano.

Aún así, decidieron llamar a la policía que acudió de inmediato aunque no consiguió que el joven trepase por la fachada del hotel y el edificio colindante. El chico no es otro que Jason Paul, especialista en trepar por edificios de ciudades y que aprovechó la locura desatada con el juego Pokémon Go para tener una buena excusa para escalar el edificio.

Jason se pasó todo el día en la ciudad de Barcelona saltando de balcón en balcón, descolgándose por farolas o trepando por fachadas aunque su hazaña más llamativa fue, sin duda, subir la estructura metálica del Arts. El joven saca el móvil en repetidas ocasiones para seguir con su broma de que estaba “cazando Pokémons”.

Los cazadores de Pokémon toman Barcelona

La Urbana de Barcelona expedienta la quedada Pokémon por cobrar a los jugadores

Para algunos transeúntes la broma lejos de ser divertida les pareció toda una temeridad y es que hay momentos en los que el joven se desplaza por una cornisa de poco más de 30 centímetros de ancho ante la atenta mirada de una veintena de personas a sus pies.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas