Julián Muñoz reaparece esta noche en televisión

El que fuera alcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, reaparece esta noche para dar su primera entrevista desde que abandonase la cárcel. Lo hará en 13TV y con Nieves Herrero como entrevistadora en el programa Detrás de la verdad. Esta es la primera vez que uno de los personajes más mediáticos de nuestro país habla ante las cámaras desde que se le concediese el tercer grado penitenciario.

La entrevista, que comenzará a las 00.30 horas, repasará tanto su estado de salud (que ha sido el detonante para que se le conceda este tercer grado), como su relación pasada y actual con la tonadillera Isabel Pantoja.

También Julián Muñoz hablará de cómo ha sido su paso por la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) durante estos años así como también dará cuenta de su actual incorporación al Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras (Cádiz) donde cumple su tercer grado.

Dulce denuncia acoso sexual en casa de Isabel Pantoja
Julián Muñoz vuelve a pedir perdón en el juicio del caso ‘Goldfinger’, visto para sentencia
Sin duda, la entrevista pretende -por parte de Julián Muñoz-, ahondar en su delicado estado de salud para convencer a la opinión pública de que merece la libertad condicional por razones humanitarios, algo que no se ve de igual manera desde Servicios Penitenciarios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas