No pasa un día sin que Kim Kardashian aparezca en algún titular. El último fue gracias al drama compartido con Taylor Swift, que ahora pasa a un segundo plano por el anuncio de una oferta de trabajo que, pese a ser rocambolesca, ya ha llamado la atención de medio mundo.
La famosa, que se define como un imperio de la televisión por cable, y los directores del programa The Real Housewives of New York City, pondrán en marcha un nuevo programa en el que bloggers y videobloggers de belleza competirán para convertirse en el director o directora de belleza de las aplicaciones móviles de Kim, Khloé y Kourtney, desarrolladas por la empresa Glu Mobile. El alcance mediático del clan Kardashian no tiene fin.
Los participantes tendrán que elaborar vídeos para pasar cada prueba del concurso ya que su cometido será generar contenidos para la aplicación. Desde la organización explican que valorarán mucho que los aspirantes tengan fama en Internet (es decir, muchos seguidores en sus redes sociales) “al estilo de Crisspy”, una videobbloger con más de 1 millón y medio de seguidores en Youtube.
Kim Kardashian ya ha ganado más de 45 millones de dólares con su app y sus Emojis personales –protagonizó la portada de Forbes del mes de julio- y se prevé que su fortuna aumente notablemente con esta iniciativa. El concurso empezará a emitirse en el mes de octubre y durará unas cuatro o cinco semanas.










































































































































































































































