Muere un niño de 20 meses tras caer desde un primer piso en Orihuela

Un niño de 20 meses ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas tras caer desde un primer piso en Orihuela (Alicante) mientras jugaba, según han confirmado fuentes conocedoras del caso. El pequeño se ha precipitado desde el balcón de una vivienda de la localidad alicantina al colarse por la barandilla, a la que le faltaba un barrote, según explica en su edición de hoy Diario Información.

El suceso ocurrió el pasado miércoles sobre las 21.30 horas cuando el niño estaba jugando con su hermana de cinco años en una vivienda situada en la calle San José Obrero. Tras la caída, el pequeño sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, entre otras lesiones, y fue trasladado en estado consciente a un centro hospitalario comarcal.

Lamentablemente, debido al empeoramiento de su estado, el menor fue evacuado de urgencias al Hospital General de Alicante, donde falleció en la madrugada de ayer.

Paralelamente, según la agencia EFE, una niña de 9 años se encuentra ingresada en el Hospital Materno Infantil de Málaga tras haber caído también desde el balcón de una séptima planta en el barrio de El Ejido. La menor presenta múltiples lesiones y hematomas, pero no se teme por su vida.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas