Recibe una brutal paliza por pedir a un hombre que no orine en la pared de su casa

Un hombre de 70 años fue atacado por pedirle a otro que dejara de orinar sobre la pared de la casa de su pareja, en Failsworth, una pequeña ciudad situada a seis quilómetros de Manchester. Derek Laidlaw, ya jubilado, tiene graves lesiones en su rostro debido a la paliza que le dio ese hombre. La policía de Manchester ha difundido la imagen de la víctima a los medios ingleses para tratar de dar con el responsable de este “terrible acto de brutalidad”, afirma la policía, según recoge Sky News .

El agresor se enfadó con Laidlaw cuando este le solicitó que hiciera sus necesidades en otra parte. Primero le golpeó la cara y le empujó contra la pared. Después le estuvo pegando puñetazos en el rostro y la cabeza hasta que el anciano se derrumbó al suelo. Incluso entonces, el atacante siguió golpeándole.

El ataque, que ocurrió a las 22:45 del sábado pasado, sólo se detuvo cuando intervino un transeúnte.

La policía de Manchester ha descrito al sospechoso como un hombre blanco, de pelo y cejas oscuras, de constitución robusta y de unos 48 o 50 años. A la descripción, le sigue una petición de colaboración ciudadana para dar con él. “Espero que mediante la publicación de esta fotografía, la gente va a ver el verdadero alcance de las lesiones de Derek y querrán trabajar con nosotros para encontrar a su atacante y llevarlo a la justicia”, afirma el detective Kelly Bragg.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas