Umtiti, nuevo fichaje del Barça, debuta con Francia en la Eurocopa 2016

No ha habido sorpresas en el once de Didier Deschamps para enfrentarse a Islandia en los cuartos de final de la Eurocopa 2016 . Con dos jugadores titulares sancionados como Kanté y Rami, el seleccionador de Francia ha apostado por Sissoko y Umititi como sus sustitutos. El central, recientemente fichado por el Barça de cara a la próxima temporada, hará así su debut como internacional galo.

La lucha en el centro del campo para suplir a Kanté estaba entre Sissoko y Cabaye, pero en el centro de la defensa el nombre del sustituto de Rami estaba claro desde que vio la amarilla. Samuel Umtiti, de 22 años y que le ha costado al Barça 25 millones de euros, ocupará su plaza en el trascedental duelo ante la sorprendente Islandia.

Será la primera ocasión para la gran mayoría de aficionados azulgranas de poder seguir las evoluciones de este futbolista, desconocido aún para el gran público. Umtiti, que deberá poner las cosas difíciles a Piqué y Mascherano el curso que viene, debuta con máxima presión, en unos cuartos de final de la Eurocopa. Será una buena prueba de fuego para comprobar sus capacidades.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas