Macabro hallazgo de un cuerpo mutilado en Copacabana

Un cuerpo mutilado ha sido hallado en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, según ha informado la policía militar brasileña, que todavía trata de determinar si los restos mutilados pertenecen a un hombre o una mujer.

La División de Homicidios investiga si el cadáver llegó con la marea o el asesinato se produjo en este punto de la famosa playa carioca, que este verano será escenario del torneo olímpico de voley playa.

De hecho, en las imágenes de la policía brasileña buscando más restos, se aprecian las gradas construidas para la competición olímpica que arrancan el próximo 5 de agosto. Los restos estaban envueltos en plásticos negros y atados a palos.

Esta parte de la playa, justo a la altura del hotel Windsor y muy cerca del hotel Copacabana Palace, es una de las más concurridas de Río.

Es el segundo cadáver en un mes que se registra en la playa más célebre de Brasil. El pasado 5 de junio el cuerpo de una mujer negra apareció cubierto con una sábana, también en extrañas circunstancias, en la zona cercana a la que ahora se investiga.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas