La diseñadora Matilde Gerona lanza su marca de moda MGT

Madrid

Como siempre Madrid se convierte en semillero de nuevos talentos y esperanzas inquebrantables que rozan con la magia de intentar cristalizar sueños y proyectos desde la más profunda convicción de que todo en la vida es alcanzable con la ecuación infalible de trabajo e ilusión. La noche del 11 de Junio no fue la excepción y en los espacios de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial, se hizo la presentación oficial de la marca MGT.

6

Con una mochila llena de sueños y la firme idea de hacer realidad los anhelos, su novel creadora, Matilde Gerona Trillo, reunió a un grupo heterogéneo y multidisciplinario de profesionales para dar vida y alma a la marca MGT, con un desfile lleno de color y elegancia que sirvió de marco para la presentación de su departamento textil y la muestra de sus diseños femeninos.

1

5

La presentación fue patrocinada por dos empresas líderes en sus sectores, Euro Plus, Compañía Europea de Servcicios Generales e Hispania Export, central de exportación española. El evento transcurrió con un alegre y vistoso desfile en el que las modelos derrocharron belleza y engalanaron con sus figuras los diseños de altísima calidad y mejor acabado pensados por su creadora Matilde Gerona Trillo. Con la asistencia de invitados especiales como la embajadora de Guinea Ecuatorial, Excma Purificación Angué y su primer secretario, Sr. Bonifacio Bindang, invitados del mundo de la televisón y el cine, periodistas, modistas, maquilladores y una pléyade de reporteros gráficos, que registraron con sus aparatos fotográficos todos los entresijos de tan evocadora noche que marca el inicio de una fulgurante carrera, tanto a nivel empresarial como artístico y que tiene por base el trabajo incansable, gran talento y una ilusión que suma voluntades para la concreción de los sueños que rodean a su creadora y motor principal de la marca MGT.

2

3333

Celebramos así el nacimiento de una nueva marca y deseamos lo mejor para su creadora, Matilde Gerona Trillo y a todos los profesionales de tan prometedora realidad que lleva por nombre MGT. Qué viva la moda, qué vivan los creadores y larga vida a la gente con ilusión.

RR.PP.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas