Messi, a por las semifinales de la Copa América

Estados Unidos y Colombia ya esperan rival en las semifinales de la Copa América. Los americanos eliminaron a Ecuador por 2-1, mientras que Colombia mandó a Perú de vuelta a casa tras ganar el partido en la tanda de penaltis.

Los cuartos los cerrarán el México – Chile, cuyo ganador se enfrentará a Colombia, y el Argentina -Venezuela con Leo Messi liderando a la albiceleste. Leo quiere enfrentarse a Estados Unidos en semis y llegar a la final.Quiere recuperar el brillo argentino, terminar con el gafe y levantar esta Copa junto a Mascherano. El crack argentino ya está 100% recuperado de sus molestias lumbares y probablemente saldrá como titular por primera vez en lo que llevamos de competición.

La presión es muy grande tras las inesperadas caídas de Brasil y Uruguay y las recientes finales perdidas en el Mundial de Brasil y la Copa América que conquistó Chile. Todo un combo que a Messi le gusta, le entusiasma y le da energía. Ante Venezuela, saldrán los mejores. Sólo faltará Di María, que sufrió un desgarro.

Pendiente el récord de Batistuta

Tras el hat-trick logrado ante Panamá, Messi se colocó con un total de 53 goles con la selección argentina, a sólo uno de los 54 que acumula Gabriel Batistuta, todavía máximo realizador de la historia de la albiceleste.

Ante Bolivia no marcó a pesar de ser decisivo en la victoria del conjunto del Tata Martino. Leo, que siempre ha priorizado los éxitos individuales que los colectivos, tiene todavía margen para superar a Batistuta y, de paso, ayudar a su selección.

México y Chile también buscan un puesto en semifinales

A las 4 de la madrugada, una vez finalizado el duelo argentino, las selecciones mexicana y chilena serán los siguientes protagonistas.

Ambas selecciones se conocen y se respetan. Chile quiere repetir título con Claudio Bravo bajo palos y Alexis Sánchez y Arturo Vidal como piezas clave del conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi, mientras que la México de Juan Carlos Osorio tiene en los goles y la magia del ‘Chicharito’ Hernández su arma más letal.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas