El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se adelanta al Orgullo LGTB

La Comunidad de Madrid ya se viene preparando para las fiestas del Orgullo LGTB que cada año mueve a millones de personas hasta la capital. Desde el 29 de junio hasta el 3 de julio las calles se visten de colores y celebración desde dónde se proclama la igualdad para los los gay y el reconocimiento de los derechos.

Mientras que que llega la fecha, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha tenido una iniciativa perfecta con la que quiere aportar su apoyo hacia la visibilidad y como ya hemos dicho, el reconocimiento de los derechos de todas las personas LGTB que tanto tiempo llevan de lucha.

La noticia es más que gratificante puesto que es la primera vez que este municipio se añadirá a la fiesta dónde organizará una serie de actividades para todos los públicos tratando hacer ver la importancia que merece el respeto de la sociedad LGTB y la integración de cada uno de sus individuos.

Cineforúm, exposiciones de libros de las bibliotecas municipales y la iluminación de la fachada del Ayuntamiento con los colores de la bandera del arcoiris este mes de junio son algunas de las propuestas que ha hecho el Ayuntamiento como aporte hacia la visibilidad, ya que de esta manera se posibilitan además las actividades culturales. El programa completo de actividades se puede consultar en la agenda de Universo Gay, e incluye actuaciones de Alicia Ramos, Noelia Heredia, Rebeca, Melody y dj Fran Nove el sábado a partir de las 20:00h.

A pesar de que es la primera vez que todo el municipio de San Sebastián de los Reyes se involucra de esta forma, lo cierto es que el territorio ya acogió bastante importancia el año pasado cuando el gobierno hizo ondear la bandera del arcoíris durante diez días en la fachada del Ayuntamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas