Investigan el sorprendente hallazgo de más de una tonelada de ropa abandonada en Tarragona

Columnas y columnas de ropa. Este fue el sorprendente hallazgo de la Guardia Urbana de Tarragona, que hace algunos días localizó una partida de cerca de 1.500 kilos de este cargamento en la carretera que va de camino al barrio de Sant Pere i Sant Pau. En esta ocasión, los enseres de indumentaria se encontraban ordenadamente apilados y, junto a ellos, se encontraron sacos de dormir, lo que hace sospechar a la Guardia Urbana que esta partida estaba custodiada para ser cargada en un camión para su traslado.

Este no es el primer episodio de localización de vertederos incontrolados de ropa -un suceso que se da con cierta frecuencia en algunas de las zonas menos transitadas de la ciudad- pero sí es una de esas pocas ocasiones en las que los agentes localizan un cargamento de prendas textiles destinadas probablemente a ser transportadas. Este último hallazgo confirma que la ciudad continúa registrando un alto índice de hurtos de ropa de los contenedores de reciclaje, según la policía local.

“Los hechos indican que, en esta ocasión, estaba todo a punto para ser cargado en un vehículo de transporte, posiblemente en un camión”, apunta el sargento de la Guardia Urbana de Tarragona José Guijano. La zona próxima a Sant Pere y Sant Pau -espacios alejados del centro y poco transitados- registran periódicamente sucesos parecidos a este según el responsable policial que detalla que normalmente lo que se encuentran son restos de ropa en mal estado, que han sido despreciados por los autores de los robos de los contenedores.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas