Apuñalan a un famoso concursante de un ‘reality’ británico

Lo de los realities británicos ya pasa de castaño oscuro. Si no, que se lo digan a los dueños de la discoteca Aqwa Mist Nightclub de Puerto Banús (Marbella) que tardará meses en quitarse la mala fama que le va a dar una batalla campal que se produjo esta semana por culpa de los concursantes de un programa de televisión llamado The only way is Essex.

El reality , que es un estilo a los ya populares Gandia Shore o Super Shore, se desplazó hasta esta conocida sala de fiestas de la localidad malagueña para grabar una de las típicas noches de fiesta, desenfreno y conato de pelea. El local, frecuentado por otros turistas británicos, acabó siendo el escenario de una verdadera batalla campal entre dos grupos de jóvenes: los participantes del programa y otro grupo de ingleses. El resultado, Jake Hall, un famoso concursante del reality, apuñalado.

Los hechos se produjeron el lunes de madrugada cuando Hall y sus compañeros se vieron envueltos en una pelea con otro grupo de chicos. De los gritos y los insultos se pasó al lanzamiento incontrolado de vasos y botellas. Y cómo no, a los golpes y puñetazos.

Una de las botellas fue utilizada, precisamente, como arma blanca y acabó siendo utilizada contra el famoso concursante. El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Costa del Sol donde permanece ingresado recuperándose de las heridas.

Durante las primeras horas, según el centro hospitalario, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta ver cómo evolucionaba la herida, que era de gravedad. En este momento Hall se encuentra fuera de peligro y en planta, acompañado por sus amigos y compañeros de reality… y cómo no, del equipo de grabación del programa.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas