Encuentran muerto el notario de Cambrils investigado por estafa

El notario de Cambrils Rafael Martínez Olivera, que estaba siendo investigado por una presunta estafa millonaria a sus clientes, ha sido encontrado muerto este miércoles en una zona boscosa cercana a la playa del Torn de Hospitalet de l’Infant .

Un vecino de la zona ha dado el aviso a los servicios de emergencia hacia las nueve y media de la mañana. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos, pero todos los indicios apuntan a un suicidio.

El notario estaba siendo investigado por una presunta estafa a decenas de clientes. Según la investigación, el hombre se habría apropiado de los aprovisionamientos de fondos que se destinan a pagar los impuestos derivados de operaciones de compraventa de inmuebles, herencias o inscripciones registrales, y los habría destinado a cubrir gastos personales.

Según fuentes próximas al caso, el notario acumulaba denuncias, la mayoría de clientes extranjeros, por presuntas irregularidades en las provisiones de fondos en las operaciones de compra y venta de apartamentos y chalés.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas