Dos detenidos en Badalona acusados de asaltar coches en aparcamientos públicos

La Guardia Urbana de Badalona ha arrestado en un garaje público a dos hombres acusados de forzar vehículos para robar en su interior, en una operación en la que dos agentes han resultado heridos de carácter leve.

La policía ha incautado a los detenidos diversos aparatos electrónicos, una gran cantidad de dinero en monedas, un destornillador y dos bicicletas, material que, supuestamente, había sido sustraído el interior de algunos vehículos aparcados en el garaje, ha informado el Ayuntamiento de Badalona.

La Guardia Urbana ha actuado al ser alertada por un aviso de la empresa municipal Engestur que había detectado, a través del sistema de videovigilancia del aparcamiento, que había dos personas sospechosas en el garaje, situado en el barrio de Artigues, propiedad del ayuntamiento.

Cuando la policía ha intervenido para detener a los sospechosos, estos se han resistido y dos agentes han resultado heridos de carácter leve.

La policía investiga ahora si los detenidos tienen relación con un incremento de hurtos en taxis en los últimos días en otros aparcamientos en los alrededores del barrio de Artigues.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas