Tres agentes de la Guardia Urbana agredidos por un grupo de manteros

Tres agentes de la Guardia Urbana han quedado heridos de diversa consideración, este miércoles sobre las dos de la tarde, después de ser agredidos por parte de un grupo de vendedores ambulantes en el paseo Joan de Borbó.

Los policías estaban desplegando un dispositivo en esa zona para que los manteros dejaran de vender, cuando éstos han respondido con una “actitud muy agresiva”, según fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

Los manteros estaban vendiendo su mercancía cuando ante la llegada de la Guardia Urbana han iniciado una trifulca con lanzamientos de piedras, los cuales algunos de ellos han impactado contra los agentes. Uno de los urbanos sangraba abundantemente tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. Otro policía lastimado ha sido agredido con un palo de madera en la espalda.

Un agente de la Guardia Urbana de paisano atendido por los servicios sanitarios después de ser agredido por los manteros.

Un coche patrulla de la policía municipal también ha sufrido el ataque de los manteros y le han roto los vidrios. La Unidad de Investigación de la Guardia Urbana tiene identificado al agresor y ha abierto una investigación para localizarlo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas