Seis jóvenes han sido detenidos en Nigeria acusados de mantener relaciones homosexuales

Triste noticia la que nos llega desde Nigeria y es que aquí han vuelto a detener a un grupo de jóvenes cuyo delito ha sido mantener relaciones homosexuales. Los hechos han ocurrido en Benin City, capital del estado sureño de Edo y quiénes fueron en su busca han sido la brigada de los agente antivicio que son los que se encargan de que estas cosas no pasen.

Los detenidos fueron obligados a posar para hacerse fotografías con las que se pretende divulgar su imagen y además, también han tenido que dar sus nombres reales, la edad y diferentes datos confidenciales puesto que la idea es que todo el mundo conozca lo que han hecho y esto como bien sabemos, supondrá algo bastante desagradable para ellos puesto que Nigeria es un país extremandamente homófobo y el castigo para los chicos sería de lo más severo.

Desde los medios LGTB se han cuestionado incluso la acusación porque no se han presentado pruebas que revelen el hecho de que estos chicos estuvieran teniendo relaciones homosexuales con otros jóvenes. Sin embargo, en un país dónde todo está dominado por las autoridades en este aspecto, resulta imposible establecer una orden de defensa. ¡Estaremos atentos a las novedades!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas