Un caníbal inglés arranca la oreja a un desconocido y se la guarda en el bolsillo

Un tribunal de Inglaterra ha condenado a seis años de cárcel a un autoproclamado caníbal que mordió y arrancó parte de la oreja a un desconocido y se la “guardó en el bolsillo para más tarde”, según explicó él mismo a la policía. Según se explicó en el juicio, Garth Anderton, de 24 años, sufre obsesión con el canibalismo, los vampíros y los asesinos en serie, informa la BBC.

Anderton, que reconoció la agresión ante el juez, aseguró que la víctima se había reído de él. Cuando la policía le detuvo, el joven confesó: “Le arranqué la oreja con los dientes y me la comí. Soy un caníbal”. Posteriormente, la policía halló el trozo de oreja arrancado en un bolsillo de sus pantalones y Anderton explicó: “Era difícil de masticar, me la guardaba para más tarde”.

El abogado defensor de Anderton alegó en el juicio que el joven tenía antecedentes de problemas mentales y no era responsable de sus actos, asegurando además que no se había tomado la medicación prescrita y que aquella noche había consumido drogas y alcohol.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas