Nace un bebé después que su madre muriera en un accidente de tráfico

Un equipo médico del hospital San Francisco de Missouri (Estados Unidos) ha logrado salvar la vida de un bebé cuya madre había fallecido en un accidente de tráfico cuando se dirigía al hospital para dar a luz. El nacimiento se produjo mediante cesárea, la niña pesó algo más de dos kilos y se encuentra estable, aunque no se descartan daños cerebrales.

Sarah Iler y su marido Matt Rider, una pareja de Missouri, se dirigían el pasado 11 de mayo al hospital para dar a luz cuando un coche se les cruzó en el camino. La madre, de 26 años de edad y embarazada de 39 semanas, no sobrevivió al accidente, pero el equipo médico del hospital San Francisco en el que fue atendida Sarah consiguió salvar la vida de la bebé (que se llama Maddyson) mediante una cesárea de emergencia, explica Fox News .

El padre de la criatura ha dirigido una carta a los medios de comunicación explicando que ya han escuchado el llanto de la pequeña, que ha pesado 2,2 kilos, que se encuentra estable y respira por sus propios medios. La pequeña ya aprieta las manos de las enfermeras. A pesar de ello, los médicos no descartan la posibilidad que la Maddyson pueda tener daños cerebrales o pulmonares.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas