Médico legista confirma que el periodista Blas Olivo recibió cuatro disparo que le causo la muerte

El médico legista que levantó el cadáver del periodista Blas Olivo confirmó que el comunicador fue asesinado de cuatro balazos, dos en el tórax y dos en el abdomen.

El cuerpo fue encontrado tirado en una finca en el kilómetro 64 de la Autopista Duarte, en Piedra Blanca. Allí, pasado el mediodía, la Policía hace las investigaciones de lugar y se viven escenas de dolor,  familiares, amigos y colegas de Olivo lamentan su muerte.

El general Mancebo de la Policía está a cargo de las investigaciones.  Olivo es hermano del reconocido médico William Olivo.

Se informó que el comunicador estaba ayer en una actividad familiar en Bonao, a propósito de que su madre cumplía cinco años de muerta, pero que tuvo que ir a Santo Domingo a cumplir con un compromiso, con la promesa de retornar a buscar a sus familiares y no regresó.

Desde anoche fue reportado como desaparecido y hoy su vehículo fue hallado chocado en próximo a la comunidad de Palero y el cadáver en Piedra Blanca.

Al exdirector de e Prensa de la Junta Agropempresarial Dominicana (JAD), le sobreviven su esposa e hijos.



Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas