Nuestra Belleza Venezuela Oriente sacudirá la isla de Margarita

VENEZUELA.- El próximo 21 de mayo se llevará a cabo en la isla de Margarita la elección de Nuestra Belleza Venezuela Oriente, específicamente en el Hotel UNIK, para una asistencia de casi cuatro mil personas.

Con un despliegue de casi 300 técnicos, bailarines y la puesta en tarima de diferentes artistas de la talla de Benavides, Yessy Milano, Aran One, los reguetoneros  Less & Criss, el grupo urbano La Melodía Perfecta, Tico & Javi y la banda A Distancia. Como si fuera poco el evento contara con  talentos regionales como  A3, Esteban Velázquez, Eddie Claret y De la Viva banda.

El jurado estará encabezado por el distinguido diseñador Giovani Scutaro, la Miss Mundo de 1995, nuestra venezolana Jacqueline Aguilera. Además contaran con el reconocido odontólogo Guillermo Rodríguez Cova, quien es el encargado oficial de las sonrisas de las candidatas; junto a ellos 17 personalidades regionales se encargaran de elegir entre las 20 participantes de este certamen, a quien irá al concurso en la ciudad Caracas en Nuestra Belleza Venezuela.

La conducción del certamen de belleza estará a cargo de la única e irrepetible, primera dama de la televisión venezolana, Carmen Victoria Pérez; quien junto a el animador revelación, Josue Villae y el talentoso carismático Osman Aray, presentaran la que llenara de belleza y elegancia a todo el estado Nueva Esparta.

Cabe destacar  que quien estará a cargo de estas  esplendidas chicas y llevará la batuta del certamen, es nada más y nada menos,  que el hacedor de reinas. 5.1, Gabriel Ramos, quien trabajo junto a Osmel Sousa durante 19 años en el concurso Miss Venezuela; por lo que ahora pretende tomar las riendas en los reinados de bellezas en el país.

A cargo de la coordinación del evento estará Boris Lenin, en la fotografía, tendremos al talentoso Guillermo Guido, de la puesta de talentos se encargará Alejandro Hernández, el manejo del diseño gráfico  estará en manos de Eduardo Valbuena.

El evento será transmitido vía Streaming por el canal de youtube de Nuestra Belleza Oriente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas