La lluvia y un accidente causan colas kilométricas para acceder a Barcelona

La lluvia y un accidente de tráfico en la B55 en Monistrol de Montserrat (Barcelona) con tres heridos están complicando el tráfico en los accesos a la capital catalana, donde la Ronda de Dalt soporta colas de hasta 11 kilómetros.

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que los 11 kilómetros de retenciones en la Ronda de Dalt afectan a la circulación entre las salidas de Sarrià y Trinitat, y que en la Ronda del Litoral hay 8 kilómetros de colas entre Bon Pastor y Barceloneta.

La C58 tiene hasta 5 kilómetros en Montcada, la B23 soporta 6,5 kilómetros de colas desde Sant Feliu hasta la entrada de Barcelona y otros 6 kilómetros a la altura de El Papiol.

Otras vías con una circulación muy lenta son la C31 en Badalona, la C32 en Sant Boi de Llobregat, la A2 en Sant Vicencs dels Horts y Cornellà y la AP7 en El Papiol.

Un accidente ocurrido esta mañana en la B55 en Monistrol de Montserrat está dificultando también la circulación por esa vía.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión frontal entre dos vehículos y, además de las ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazadas para atender a las víctima, se ha activado un helicóptero para evacuar a alguna de ellas.

Otro accidente que ha tenido lugar hacia las 06.30 horas de hoy en la AP7 en Cervià de Ter (Girona) entre dos camiones y que no ha causado heridos ha dificultado asimismo la circulación por ese tramo viario y ha obligado a activar el plan Transcat de accidentes en el transporte de materias peligrosas, ya que parte del peróxido orgánico que transportaba uno de ellos se ha derramado sobre la calzada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas