Acusan de robo a un joven durante una entrevista en directo

Parece que últimamente nos hemos acostumbrado a ver situaciones de lo más insólitas. De hecho, la mayor parte de las veces ocurren fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, esta vez ha sucedido en Madrid, en plena calle Fuencarral, cuando el cómico David Broncano grababa una encuesta sobre la legalización de drogas para la cadena SER.

Esta información no hubiese trascendido de no ser por el vídeo que acompañaba a la encuesta y que se colgó en la Web del programa A vivir que son dos días. En un momento dado de esta mini entrevista a los viandantes, el colaborador de Late Motiv, charla con un joven cuando de pronto, otro interrumpe la divertida conversación para acusarle en directo de haber perpetrado el robo de una camiseta en una tienda cercana. Las imágenes que fueron grabadas hace dos semanas, han saltado ahora a la luz pública convirtiéndose en un fenómeno viral.

Salir a grabar una encuesta y que uno de los entrevistados sea acusado de robo, es algo insólito. Eso es lo que le ocurrió a David Broncano con el equipo de A vivir que son dos días (LaSer) cuando captaban las opiniones e imágenes de algunos viandantes sobre la legalización de las drogas.

El cómico que también tiene sección en el programa de Andreu Buenafuente, Late Motiv, puso el punto divertido al momento en cada una de las intervenciones hasta que sucedió el incidente. En las imágenes se puede ver el cómico charlando con un espontáneo cuando un joven les interrumpe para acusarle de haber robado en una tienda cercana.

Más concretamente, de robar una camiseta de la tienda oficial del Real Madrid que se encuentra a pocos metros del lugar de la entrevista. El momento en cuestión puede verse a partir del minuto 05:27 y no tiene desperdicio. Lo que empieza como una acusación por hurto termina con un cruce de insultos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas