Detenidos los responsables de una red que abastecía de productos falsificados a manteros

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Badalona a dos personas que abastecían de productos falsificados a vendedores ambulantes y del top manta y han decomisado 5.000 productos como colonias, ropa deportiva, zapatos o bolsos.

La policía catalana ha informado este viernes de que la operación se llevó a cabo el pasado día 20 y permitió asimismo desmantelar los tres puntos de distribución con que contaban los detenidos para almacenar o vender los productos a manteros.

Los mossos consideran que los dos detenidos, ambos de origen senegalés y que quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, son los principales responsables de esta red.

Después de que los mossos realizaran numerosos decomisos de material falsificado a vendedores ambulantes, el pasado día 20 lograron dar con los principales responsables de la banda, que operaban desde dos pisos de Badalona y desde un almacén alquilado en una empresa de trasteros.

En los registros, los agentes también localizaron bolsas llenas de etiquetas falsificadas de conocidas marcas comerciales.

Los dos hombres, que cuentan con antecedentes por hechos similares, están acusados de un delito contra la propiedad industrial.

Los Mossos también han destacado que la investigación sigue abierta y que no se descartan más detenciones.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas