Rafael Dudamel: Me siento preparado para el desafío Vinotinto

Rafael Dudamel fue presentado este viernes por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como el nuevo director técnico de La Vinotinto.

A propósito de ello, el exarquero publicó el primer grupo, conformado por 40 futbolistas, con los cuales trabajará para definir la plantilla final que jugará en la Copa América Centenario, próxima a celebrarse en junio de este año.

Posteriormente, este grupo se reducirá a 23 jugadores definitivos que disputarán en el torneo internacional.
Entre los preseleccionados destaca Daniel Hernández, Roberto Rosales, Tomás Rincón, Christian Santos, Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda.

Dudamel, en su presentación oficial a la prensa desde el Lidotel de Caracas, exigió respeto hacia la selección y pidió enfocar los esfuerzos en construir país antes de criticar a la Vinotinto.

Además, dijo que está convencido «de la calidad de los futbolistas para revertir la situación en la que se encuentra la selección, que ocupa el último lugar en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018».

El yaracuyano asumió el cargo abandonado por Noel Sanvicente, junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González y apuntó que se siente listo y preparado para el desafío Vinotinto.

Me conozco mejor los pasillos del fútbol venezolano que los de mi casa (…) Me siento listo y preparado para este desafío (…) Agradezco a todos los que me han apoyado, y a los que no, trabajaré para demostrar por qué me escogieron”, indicó el timonel.
Plan de trabajo.

Señaló que en el módulo de trabajo se realizará una selección mixta, con jugadores de la sub 20 y algunos de la selección mayor y posteriormente se tendrá módulos a finales de abril y en mayo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas