Hallado el cadáver de una mujer en la playa de las Tres Chimeneas

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida el pasado fin de semana en la playa que toca el mar a los pies de las Tres Chimeneas, en la frontera entre Badalona y Sant Adrià de Besòs.

Fue una pareja de la vecina Barcelona la que dio el aviso al servicio de emergencias y los Mossos d’Esquadra, que certificaron su muerte, las causas de la cual no se han desvelado todavía, a la espera de la autopsia.

Francisco y su pareja se acercaron a la playa de la Mora a disfrutar del buen tiempo el domingo a mediodía con su perro. Explica el testimonio que, en todo momento, la mujer estuvo a unos 30 metros de ellos, tumbada y sin moverse, pero que inicialmente creyeron que se trataba de otra vecina que tomaba el sol, igual que ellos.

Después de dos o tres horas, cuando decidieron volver a casa, pasaron a una distancia relativamente corta y sospecharon que algo no marchaba bien. Se acercaron y pudieron comprobar que la chica, de unos 30 años, no reaccionaba, y que, bajo el chaqueta y la capucha que llevaba puestas, el color de su piel y su postura eran del todo extraños, por lo que decidieron avisar a las autoridades.

En unos minutos se personaron los Mossos d’Esquadra, que certificaron la muerte de la joven antes de las cuatro de la tarde.

Según los detalles relatados por los testimonios, podría tratarse de una muerte por sobredosis de estupefacientes, aunque la policía catalana tan solo asegura que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que esperarán al resultado de las analíticas para determinar las causas reales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas