Ale Mendoza publicó el documental de su álbum Esto es otra cosa

A un mes del lanzamiento oficial de Esto es otra cosa, el nuevo trabajo discográfico del cantante guatemalteco Ale Mendoza, se lanza el documental de lo que fue el evento, todo lo que se vio y no se vio del concurrido evento.

El documental fue dirigido por William Rivera, grabado y editado por Staff HD.

Sobre el evento

El sábado 27 de Febrero, Ale Mendoza presentó junto a invitados especiales su nuevo trabajo discográfico titulado Esto es otra cosa.

La fiesta – concierto se llevó a cabo en discoteca Pasha y contó con la participación de la banda costarricense Los Ajenos quienes cantaron junto a Ale Mendoza el éxito “Apriétame”.

Los boricuas Dyland Y Lenny también dijeron presente en el evento. Dyland cantó junto a Ale Mendoza los temas ¨Pierde El Control¨ y ¨Me Dejaste Partir¨ versión Remix.

Cerrando con broche de oro Ale Mendoza invitó a Dyland y Lenny al escenario para cantar junto a él “Ready 2 Go” versión remix, tema que enloqueció al público presente al escucharlo en vivo.

La alfombra azul contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales así como figuras públicas, entre ellas Rob Fion, Piva, Danny San José, Vinnie & Rizzo, Gabriela Celeste, Juanfer Herrera, el venezolano Tomas The Latin Boy, Los Duckes, importantes locutores y presentadores de televisión, entre otros.

La producción del evento estuvo a cargo de Willo Rivera, production manager de Olga Tañón y quien ha trabajado con múltiples artistas incluyendo a Chino y Nacho y Tito El Bambino.

El álbum está disponible desde ya para su compra en Itunes (http://apple.co/1UGUReR) y demás plataformas digitales. Puede escucharse en Spotify, Deezer y YouTube.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas