Gwen Stefani: Sería una bendición que un hijo mío sea gay

Me sentiría bendecida con un hijo gay. Eso es lo que sentiría. Sólo quiero que mis hijos sean felices y sanos, y le pido a Dios que me guíe cada día para ser una buena madre, porque no es un trabajo fácil”, dijo Gwen Stefani en una entrevista con el periódico LGTB “Between the Lines.

Recordemos que la cantante tiene tres niños con su exmarido, el también músico Gavin Rossdale — Kingston, 9, Zuma, 7, y Apollo, 2. Actualmente, mantiene una relación con Blake Shelton, su compañero en el programa The Voice.

Soy afortunada al tener una vida bendecida. He podido viajar por todo el mundo y conocer todo tipo de gente. No importa realmente si eres gay, heterosexual o lo que sea. Existe gente buena y mala que mis hijos sean felices, y el viaje que Dios les de será su viaje. Solo necesito ser una madre que los apoye”, agregó.

Es difícil para mi entender porque es diferente o raro para algunos cuando es algo tan normal para mí”, añadió, según reproduce USMagazine.

Mientras mis hijos estén protegidos y felices, los acompañaré y pasaré tiempo con ellos, ya sea haciendo deportes o las uñas. No importa realmente qué”, finalizó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas