Una pareja gay andaluza triunfa en Facebook con sus versiones musicales

La pareja que traemos a continuación lleva en el candelero unos cuántos meses de hecho, fue en diciembre de 2015 cuando ganó su mayor apogeo. Jonás Campos y Álvaro Gómez son dos chicos apasionados del cante que ahora tienen muchos vídeos en Youtube gracias al apoyo que han logrado de sus fans.

Lo que hace la pareja en los vídeos es cantar canciones a dúo de diferentes artistas para subirlas al canal. Casi sin querer la cosa, las visitas fueron subiendo y los seguidores se metieron bastante en la vida de ellos. Se sabe que Jonás fue uno de los concursantes de la segunda edición de «Se llama Copla» y ahora cuenta con una potente carrera en solitario.

Un accidente dejó a Jonás con los brazos escayolados y fue su pareja, Álvaro, quién dejó su trabajo y la Universidad con el fin de cuidar de su novio. De esta manera, para poder sentirse realizados, se refugiaron en la música con la idea de no aburrirse y abrirse un nuevo horizonte.

A juzgar por el éxito que han tenido y lo virales que se han hecho sus vídeos podemos decir que estamos ante una pareja que ha demostrado que la fuerza del cariño y las ganas de hacer algo, son el mejor arma para conseguir algo. A continuación os dejamos con uno de sus vídeos:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas