Jesse & Joy tomaron riesgos con ‘Un Besito Más’

Diez años han pasado del éxito de Espacio Sideral y a lo largo de esa década, los seguidores de Jesse & Joy han sido testigos de la evolución musical que han tenido los hermanos, que con sus letras han conquistado grandes escenarios e importantísimos premios. En su haber tienen nada más y nada menos que cinco premios Latin GRAMMY.

En exclusiva con ¡HOLA! TV, Jesse y Joy platicaron sobre su nuevo material y de cómo han ido cambiado con el paso de los años.

Sin dudar y sin ponerle algo pero, pasó la edad sobre nosotros, hay canas de por medio, y arrugas, pero creo que cada una de esas se porta con orgullo y cariño.

Los niños de 15 y 18 años ahora escriben historias diferentes, han vivido corazones rotos, creo que eso ha marcado la edad sobre nosotros”, indica Joy.

Recientemente, fueron reconocidos en Premio Lo Nuestro como Mejor Grupo Pop Rock y están nominados a los Premios Billboard por su trabajo Un Besito Más. Sobre las decenas de reconocimientos que pesan en su carrera, aseguran que los premios son bien recibidos: “Siempre bienvenidos y un recordatorio al corazón”.

Los hermanos indicaron que tienen fanáticos que los siguen desde sus primeros éxitos y eso es una de las más grandes recompensas: “A través de los años hemos recibido la bendición de conectar con gente que nos dice: los conozco desde Espacio Sideral”.

jesseEn la pasada entrega de Premio Lo Nuestro fueron de los afortunados ganadores. Foto: Getty Images

Actualmente, los intérpretes de Me Voy están en plena gira promocional de su más reciente álbum Un Besito Más, el cual fue lanzado en diciembre pasado. Dentro del material, hay temas muy especiales, como el dúo con el dominicano Juan Luis Guerra.

El sencillo, que se titula igual que el disco, está dedicado a la memoria de su padre, que falleció hace dos años. «Es la canción más en crudo, sin menos filtros. La escribimos a pocas semanas de que había pasado lo de papá», dijo Jesse.

Además de ser un material con mucho sentimiento, se puede decir que es su disco más arriesgado, pues experimentaron con sonidos nuevos. Como un claro ejemplo de esa evolución, Joy señala a la canción No Soy Una de Esas a dueto con Alejandro Sanz.

Es la primera canción donde hay un poquito más de coqueteo y me gusta por lo que habla, nos da un poder como mujeres, pues al final de la noche lo que quieren que pase, depende de una».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas