Labrador a punto de perder el trono de ‘MyHyV’

En el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa de ayer pudimos ver a Labrador entre las cuerdas por culpa de un misterioso entramado de un grupo de Whatsapp llamado “Rivales” y en el que al parecer enfrentaría dos de sus pretendientes, Ana Veterana y Ana Anginas y un miedo común hacia Jennifer, por lo que ambas habrían iniciado un complot, para lograr echarla del programa, y de esta forma lograr que el valenicano vuelva a fijarse en ellas y las coloque entre sus favoritas. Algo que está muy lejos de ocurrir ya que al parecer Labrador estaría pensando expulsarlas a las dos del programa.

Labrador es muy directo a la hora de expresar sus sentimientos y más si son negativos, llegando incluso a decirla hasta la que hace dos semanas era su favorita “Me estás demostrando que eres una niñata”, tras esta afirmación daba comienzo la guerra más sonada del trono del “tete” de Mujeres y Hombres y Viceversa, según como cuenta el propio tronista en el programa le han llegado un montón de mensajes con información que no le ha gustado nada.

Una confidencia que tenía nombre y apellidos Ana la Veterana de su trono, que al parecer habría sido la encargada de crear un grupo de Whatsapp llamado “Rivales” en el que estaban metidas casi todas sus pretendientas. Ante una evidencia no podía negarlo por lo que reconoció el grupo y fue mandada a la silla caliente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas