Un comerciante de Verdi publica las fotografías de una banda de ladronas de la zona

Los robos en comercios no cesan en Barcelona. Las grandes avenidas y las calles comerciales son los principales focos atrayentes de ladrones. La calle Verdi es una de las afectadas: una banda de ladronas profesionales rondan la zona desde hace poco más de un año.

El comerciante y ex detective Daniel Visotsky se ha cansado de la situación y ha decidido colgar fotografías de las ladronas en el escaparate de sus dos tiendas, ‘The Voshop’ y ‘The Clink Bcn.

El vendedor ha denunciado los robos varias veces a la policía pero asegura que “no han hecho ni caso”. Por ese motivo, Visotsky ha decidido tomar el riesgo y publicar las fotografías. “No tengo miedo. Me he dedicado a recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad, donde aparecen diversas veces y he hecho el cartel”, cuenta.

La banda se dedica a robar en grandes cantidades y eso “causa grandes pérdidas en el negocio”, asegura el dependiente.

Visotsky también alerta que el aspecto de las mujeres puede llegar a ser camaleónico. “Cambian su vestimenta constantemente y tienen una gran colección de pelucas, lo que hace que muchas veces resulten irreconocibles”.

Muchos comerciantes de Verdi aplauden la iniciativa. Otros, han preferido no sumarse a la campaña ante el miedo a posibles agresiones. Visotsky, en cambio, no se arrepiente de su decisión: “ya llevamos cuatro meses sin robos desde que colgamos los carteles”, explica aliviado el dependiente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas