Diputado de ultramar Levis Suriel detrás del voto por sectores de Puerto Rico.

Por Dominga Valdez

Barrio Obrero, Santurce.-Con la realización de múltiples encuentros por varios sectores de la isla, el diputado de ultramar Levis Suriel, realizo anoche un compartir informativo con moradores del sector de Barrio Obrero.

Suriel Gómez, quien busca la repostulación como candidato de ultramar en la circunscripción número dos
expresó que trabaja día y noche arduarduamente para orientar a cada dominicano de la importancia de mantener en el poder al actual presidente Danilo Medina.

«Este gobierno va en la dirección adecuada, pensando en la gente,  aumentando el desarrollo de la República Dominicana y no se puede permitir que eso se detenga», apuntó.
Dijo que Danilo Medina, en la República Dominicana, ha demostrado que es un modelo a seguir en América latina, con una administración que no excluye a nadie.

Manifestó que está recorriendo de manera constante los sectores mas populares donde residen los dominicanos, caminando calles y callejones para explicarles porqué el actual presidente debe continuar gobernando el país.
» Danilo Medina, está haciendo mucho y va por mas, lo que hace está a la vista de todos y eso no se puede ocultar como lo es la creación del Instituto del Dominicano en el Exterior, que ofrecerá servicios legales, migratorios y sociales y otras necesidades como la otorgación del seguro de salud Senasa que ya puede ser adquirido en Puerto Rico y que los requisitos son ser dominicano y poseer su cédula de identidad», dijo.

Informó que el gobierno ofrece igualmente facilidades en el proyecto de vivienda Ciudad Bosch, donde tendrán un valioso subsidio para la adquisición de los apartamentos, producto de la buena administración del presidente Medina, para los que residen fuera de la tierra que los vio nacer, obtengan sus viviendas, puntualizó.

Informó que el compartir de anoche en la casa del dirigente político José Luis Restituyo en Barrio Obrero, fue con el objetivo igualmente de confraternizar con los hermanos quisqueyanos y miembros del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), donde les llevaron informaciones de suma importancia.
» En mi agenda está continuar con estos encuentros por Villa Palmeras, Santurce, Savarona en Caguas, Country Club en Carolina y los pueblos de Bayamón y Arecibo, para seguir orientando con miras a buscar el voto en beneficio del presidente Danilo Medina.

» Esos sufragios hay que buscarlo hasta debajo de las piedras, como expresó nuestro presidente Danilo Medina Sánchez, que sí, cree en la gente, en estos recorridos me acompañan un gran equipo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, seccional Puerto Rico, para realizar un trabajo político con resultados positivos en favor de la repostulación del presidente Danilo Medina», finalizó Suriel.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas