Una niña de 5 años salva de un incendio a su abuela ciega y a su perro

Cloe Woods, la pequeña heroina de 5 años, estaba durmiendo en su casa cuando la estufa comenzó a arder. En el momento que se percató de la situación, decidió actuar rápidamente y ayudó a su abuela ciega y a su perro a salir de la casa antes de que fuera demasiado tarde.

«Si Cloe no hubiera actuado, estaríamos ante una situación totalmente diferente», afirmó el jefe del departamento de bomberos a ABC News. El cual, calificó la actuación de la niña de «increíble», ya que sin ella, podrían no haber salido con vida.

Shone Arceneaux, la madre de la niña, no se encontraba en casa. Cuando volvió encontró a la abuela de Cloe, a su perro y a su hija en la calle. La pequeña estaba gritando «¡llamar al 911, mi casa está ardiendo!». Pocos minutos después, acudieron los bomberos para apagar las llamas.

Cloe aprendió como escapar de un fuego de forma segura en una excursión con el colegio al parque de bomberos. La profesora de la pequeña comentó a ABC News «lo orgullosa que está de que Cloe fuera capaz de recordar lo que aprendió y ponerlo en práctica».

La familia se encuentra en un hotel debido a las perdidas materiales causadas por las llamas. La página GoFundMe a abierto una cuenta para recoger donativos que les ayuden a costear los costes del incendio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas