Un dedicado entrenador personal subió 70 libras, para ayudar a su clienta a perder peso

Un entrenador personal súper dedicado ha subido 70 libras, solo con el objetivo de ayudar a una clienta a perder peso, haciéndolo juntos. ¡Mira!

Un camino recorrido

Adonis Hill es un personal trainer de 35 años, que vive en Brooklyn, Nueva York. Él sabe muy bien que bajar de peso puede ser duro, ya que lo había hecho en el pasado.

Fue cuando tenía 27 años y su negocio falló, que el hombre se deprimió y comenzó a engordar. “En ese momento el peso comenzó a acumularse. Mis sueños y todas mis esperanzas habían desaparecido”, dijo a Buzzfeed.

Pero con mucho esfuerzo, Adonis logró bajar 100 libras. Empezó a levantar pesas ¡y terminó convirtiéndose en un personal trainer!

La vuelta a la balanza

En 2014, Adonis subió 70 libras (la misma cantidad que debía perder su clienta Alyssa) para motivarla a bajar de peso, haciéndolo juntos. Su camino fue registrado por el programa de TV From Fit to Fat to Fit, de la señal A&E.

Quizás, esto es aun más inusual que el nuevo invento para perder peso: las píldoras de excremento.

Al experto en fitness, ganar ese peso le tomó alrededor de tres meses de comer entre 6,000 y 7,000 calorías, y de no ejercitarse para nada.

¡A entrenar!

Una vez que estuvo en igualdad de condiciones que su clienta, iniciaron juntos su camino. Así fue que le tocó volver a hacer ejercicio: una hora de levantamiento de pesas y una hora de ejercicios cardiovasculares 5 o 6 días a la semana. El problema fue que no lograba bajar tanto como esperaba.

“Me esforzaba mucho en el gimnasio pero me costaba comer bien, porque me estaba librando de una vieja adicción: la comida poco saludable”, contó Adonis.

Los resultados

Pero finalmente lo logró: para perder peso como deseaba, comenzó a llevar una dieta alta en grasas y proteínas y muy baja en carbohidratos, que ayudó a su cuerpo a quemar las grasas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas