Messi da la razón a Cristiano Ronaldo

Hay guerras silenciosas entre Messi y Cristiano a las que resulta difícil en ocasiones asistir. Enfrentamientos latentes que nacen desde la rivalidad entre eternos enemigos futbolísticos. Algunos son más visibles, como la batalla por el Balón de Oro, otros necesitan un detonante para asomar aunque sea en la distancia, como la pelea por el pichichi.

Cristiano Ronaldo parece recuperado de su intermitencia goleadora de principios de temporada. También Messi ha mostrado su mejor nivel en las últimas jornadas. Sin embargo, el argentino se encuentra lejos de la lucha por ser el máximo goleador del campeonato por culpa de una lesión que le apartó casi dos meses de la competición.

Cristiano dio a entender que existía una conjura entre los jugadores del Barça para que Suárez sea pichichi

El delantero portugués dejó un enigmático mensaje sobre el penalti que Messi cedió ante el Celta a Luis Suárez. “Yo sé por qué lo hizo”, dijo el portugués, dando a entender que en su opinión algo tenía que ver con él. Pese a que Neymar aseguró ante los medios que él y no Suárez era el destinatario del pase de Messi, Cristiano dio a entender que existía una conjura entre los jugadores del Barça para que Suárez fuese pichichi.

Por si ya existían dudas, Messi se encargó de alimentar todavía más las suspicacias del portugués al cederle ante el Sporting una pena máxima al uruguayo que, en presencia de sus dos compañeros de la MSN, nunca había tenido la oportunidad de chutar. Luis Suárez erró el lanzamiento, lo que alarga la maldición azulgrana desde los once metros esta temporada –seis goles en doce disparos–.

Messi se encargó de alimentar las suspicacias del portugués al cederle una pena máxima al uruguayo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas