Padre de Leopoldo comentó que su hijo no descarta postular su candidatura presidencial

Venezuela.- El padre del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López dijo este jueves en Madrid que la presidencia no es la principal prioridad de su hijo, sin embargo tampoco descartaría la posibilidad de presentar su candidatura.

«Él no hizo este sacrificio para ser presidente, lo hizo para defender los derechos fundamentales de él y de todos los venezolanos», dijo asegurando que aún así presentará su candidatura. «No se puede ganar la lotería si no se juega».

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una conferencia de prensa junto a otros opositores de su país y representantes de partidos políticos españoles, el día que se cumplen 2 años desde que su hijo se entregó a la justicia venezolana, publicó Globovisión.

Con respecto al tema de la ley de amnistía, Leopoldo López padre considera que el gobierno ignorará dicha ley. «Será el pueblo quien va a ponerlo en libertad, el poder está en la calle, no en la Asamblea».

Sobre el referéndum revocatorio, el hombre comentó que es lo que se necesitaría, aunque no cree que se llegue a ejecutar por la falta de autonomía de los poderes públicos en Venezuela.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas