Los rumores sobre la relación entre Pelayo Díaz y el cantante Pablo Alborán

Siempre que existe algo que está siendo muy comentado en los medios, nos gusta exponerlo aquí siempre y cuando tenga que ver con materia LGTB. En este caso, nuestros protagonistas son Pelayo Díaz, asesor de moda bastante conocido por todos y Pablo Alborán, que como ya sabemos, no necesita presentación alguna. Los rumores anotan que ambos podrían ser algo más que amigos aunque ninguno ha confirmado nada de esto.

Durante esta semana atrás hemos visto varias publicaciones en los medios que apuntaban a que Pelayo y Pablo podría tener una amistad algo más extensa. Ciertamente, es interesante anotar que estos chicos comparten muchas cosas juntos y se les ha podido ver en varias ocasiones el uno cerca del otro pero nada más allá de la amistad.

No obstante, muchos seguidores de Pablo comenzaron a sospechar directamente de si estaba saliendo con Pelayo en el momento en que éste último subió un vídeo por error en el que se le escuchaba decir «llegamos tarde» y a continuación, la voz de otro hombre que los fans aseguraron que era la voz del cantante. No obstante, esto quedó ahí porque el asesor borró el vídeo de inmediato.

A pesar de lo que muchos hayan podido pensar, lo cierto es que ninguno de los dos ha informado de nada más allá de la amistad que les une. Por parte de Pelayo sí que sabemos que es abiertamente gay pero en lo que respecta a Pablo, nunca ha confirmado nada aunque ya también se le relacionó con Ricky Martin.

Poco se sabe más sobre esto que no sea que son dos chicos que disfrutan mucho de su amistad y de las reuniones que hacen con sus amigos. No obstante, les seguiremos de cerca para ver qué más nos encontramos en los medios.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas