Las mejor vestidas de los premios Goya 2016

Muchos nervios semanas antes para preparar este momento en el que todos los focos esperan para hacerles fotos a las mejor vestidas. Estas han sido las mujeres más elegantes que han pasado por la alfombra roja de los Goya 2016.

Penélope Cruz

La actriz española más internacional ha sorprendido con un elegante vestido de Versace, hecho especialmente para la ocasión.

Un bonito escote palabra de honor con pedrería que acababa en V por la espalda. La falda con volumen, han hecho de este vestido uno de los más espectaculares de la noche. Acertado también el peinado con un moño trenzado y flequillo.

La actriz no suele defraudar en estos eventos y no ha sido el caso. De negro, con un bonito escote barco complementado con un colgante de diamantes a conjunto con los pendientes, Juana Acosta ha elegido un diseño de Isabel Basaldúa.

Bonita raja en la falda, que parece que suele ser una de las tendencias más elegidas por las actrices para esta alfombra roja. Elegante también el look beauty, destacando sus labios rojos.

Como ya hizo en 2015, la actriz catalana ha confiado en Teresa Helbig para pisar la alfombra roja de los Goya. Ha lucido un vestido de corte asimétrico, manga larga y cuello caja en terciopelo inglés de seda de Burdeos. El punto sexy se ha visto con la espalda y la falda con aberturas.

Muy bella Goya Toledo con un vestido palabra de honor con falda con volumen de Carolina Herrera New York. Elegante y diferente, ya que se ha atrevido con un diseño blanco con estampado de flores rojo, que combinaba con el clutch de Yliana Yepez. El look beauty, como su amiga Penélope, un recogido con trenzas.

La joven actriz ha elegido un vestido diseñado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, realizado en color nude, de estilo sirena y escote barco. Un traje que ha sido confeccionado en crepé, que realza su figura, y destaca su escote joya en la espalda.

El delicado bordado que ilumina los hombros y recorre la espalda, ha sido elaborado y aplicado a mano y cuenta con más de 1.500 cristales multicolor. Se trata de un vestido exclusivo, para el que se han precisado 80 horas de confección.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas