Un seminarista quiso comprar una bebé para tener sexo

San Diego 

Joel Wright, un seminarista de 23 años oriundo de Ohio, fue arrestado por las autoridades de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas de Investigaciones de Seguridad Nacional al bajarse de un avión en San Diego, California, por ser sospechoso de viajar a México para tener relaciones sexuales con una pequeña niña o un bebé.

Las autoridades informaron que investigaban al joven quien había escrito correos electrónicos a un agente encubierto que se hacía pasar por guía de viajes en los que decía que quería adoptar o comprar a una niña de menor de 3 años en Tijuana, México, con la intención de tener sexo con ella.

El detenido comparecerá ante la corte el lunes tras ser arrestado en el aeropuerto. Deberá responder a una denuncia penal por dos cargos de delitos graves, las acusaciones incluyen viajar con la intención de participar en un acto sexual con un menor de edad; y tratar de participar en una conducta sexual ilícita en un país extranjero.

«Esta investigación abre una ventana a un mundo secreto donde los depredadores sexuales se aprovechan de los niños pequeños en todo el mundo», dijo el agente especial Dave Shaw aNBC4.

Joel Wright es un seminarista que estudiaba en el Pontifical College Josephinum de Columbus, Ohio, una institución religiosa que funciona desde 1888.

El reverendo John Allen, vocero del colegio, aseguró que están «conmocionados y entristecidos» por las «reprobables» acusaciones.

Según explicó Allen, Wright estudió durante un semestre y fue expulsado del Pontifical College Josephinum.

F. Infobae.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas