Aritz confirma su relación con Han: “Quiero estar con él, me da mucha alegría y frescura”

Ambos vivieron un calvario amoroso en la casa de Guadalix de la Sierra. Por un lado, Aritz, por la que contradicción que sentía al comportarse como si fuera pareja de Han, pero sin serlo. Por otro, Han, enamoradísimo desde su compañero casi desde el primer día pero frustrado al ver que lo suyo parecía un idilio imposible.

Durante la emisión del programa, fuimos testigos de innumerables peleas entre estos dos concursantes por el devenir de su ‘no relación’.

Han no aceptaba que un chico con el que compartía todo “debajo de las sábanas”, en realidad, no sintiera nada por él. Aritz pensaba que los llantos de Han eran “puro teatro” y que, además, estaban completamente injustificados porque él le había dejado las “cosas muy claras”. Pero esto, ya pertenece al pasado.

Un mes después de que Guadalix cerrara de nuevo sus puertas, los dos han declarado su amor abiertamente y hablan de su relación sin tapujos: “Me da igual lo que se diga. Estoy en un buen momento, así que, ¡qué narices!”, ha dicho Aritz en ‘Lecturas’, además de reconocer lo importante que es Han para él. “Es con él con quien quería estar. Me da mucha alegría de vivir, mucha frescura… A mí que soy un ‘vinagres”.

El ‘chico del sombrero’ afirma también que el programa le ha ayudado mucho a expresar sus sentimientos; aunque, como buen “marido”, este triunfo se lo atribuye sobre todo a su nueva pareja: ”Con Han me siento muy tranquilo y natural. Soy tierno con él, me sale y me dejo llevar”. Han también ha confirmado su enamoramiento: «Estamos muy felices juntos».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas