El Ayuntamiento lleva al fiscal un supuesto contrato irregular en Mercamadrid

El Ayuntamiento de Madrid elevará a la Fiscalía el informe con las conclusiones de la investigación que abrió en el pasado mes de julio para averiguar si antiguos gestores de la empresa municipal Mercamadrid cometieron delito al firmar un acuerdo extrajudicial «lesivo» que le cuesta 623.000 euros al año.

El informe será remitido al fiscal, según avanza hoy el diario El País, seis meses después de que el Ayuntamiento de Madrid anunciase que estaba analizando un contrato de Mercamadrid -de la que posee el 51 %- ante la posible comisión de «algún tipo de actividad delictiva» en un acuerdo para la construcción un hotel y un área de restauración que se adjudicó en octubre de 2001.

Según ya indicó entonces el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, si el análisis confirmase algún posible tipo de actuación no legal, se pondría toda la información en conocimiento de la Fiscalía. De acuerdo con la información facilitada por el Ayuntamiento el pasado 14 de julio, Mercamadrid licitó en julio de 2001 un contrato para la construcción un hotel y un área de restauración que se resolvió en octubre de ese mismo año.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas