1-2 Messi rescata al Barcelona en La Rosaleda

El FC Barcelona se llevó una trabajadísimo triunfo frente al Málaga (1-2) este sábado en la vigésima primera jornada de la Liga BBVA, gracias a una segunda mitad que hizo olvidar unos primeros 45 minutos nefastos de los de Luis Enrique y a los goles de Munir El Haddadi y Leo Messi.

Llegaba el Barça a La Rosaleda para enfrentarse a un Málaga que ya en la previa Luis Enrique había calificado como «uno de los más difíciles de superar», con la importante ausencia de un Neymar que no viajó con el grupo por unas molestias musculares en los isquiotibiales de su pierna izquierda, y en un horario gafe para los azulgrana, que perdieron contra el Sevilla y empataron contra el Espanyol en los anteriores partidos que jugaron a las 16:00 horas esta temporada.

Ambos conjuntos saltaron al césped a morder, pero fueron los blaugranas quienes se adelantaron en el marcador. Y lo hicieron ya en el minuto uno, gracias a un Munir que sumó un nuevo tanto tras su doblete en Copa frente al Athletic Club el pasado miércoles.

El canterano solo tuvo que empujar al fondo de las mallas un centro de la muerte del uruguayo Luis Suárez desde la derecha. Sin embargo, poco le duró el dominio y la alegría al FC Barcelona.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas