Arcópoli denuncia una nueva agresión homófoba en el barrio madrileño de Chueca

No ha terminado el mes de enero cuando la asociación por la defensa de los derechos LGTB Arcópoli, ya cuenta siete denuncias por agresión homófoba en lo que va de tiempo. La realidad es lamentable pero por desgracia, parece que se están dando muchas más situaciones de discriminación en un periodo corto entre una y otra sin que se consiga una explicación para esto.

Según hemos podido leer en el informe, un chico gay que responde a las iniciales de S.G., salía el pasado domingo de madrugada de un local de ambiente que se encuentra en barrio de Chueca con un amigo.

Hasta aquí todo muy normal pero si advertimos de que el joven recibió un golpe con un objeto metálico en la cabeza, la cosa cambia bastante. S.G. perdió el conocimiento y una vez que se recuperó, acudió a Arcópoli para poder poner una denuncia y que además, le asistieran en todo lo posible ante este desagradable episodio que han tenido que vivir.

No Como era de esperar, la asociación está apoyándole y buscando la manera de que se haga justicia.

Con esta nueva agresión tenemos una más en lo que va de mes tan solo en Madrid y esto es seriamente preocupante:

La asociación ha tomado la iniciativa de hacer una manifestación el próximo sábado 23 de enero con la idea de actuar frente a tanta injusticia concentrada. El evento tendrá lugar a las 17:00 de la tarde en Gran Vía con Montera. ¡Os mantendremos informados!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas