Apresan hombre acusado de asaltar a decenas de mujeres en El Ejido en Santiago RD

RD- SANTIAGO-La Policía en esta ciudad apresó a un hombre  al que acusa de cometer asaltos contra mujeres para robarles y le habría  ocupado prendas, celulares y otros objetos fruto de los hechos delictivos.

El detenido responde al nombre de Antonio Santos Sánchez, de 44 años, y junto a él su hermana Lucía Magdelin Santos, quien guardaba parte de las prendas y objetos sustraídos a las víctimas de los atracos en diferentes sectores.

Según el parte policial, había numerosas denuncias de ataques a damas en el sector El Ejido y otros aledaños  por esa misma persona, la cual fue apresada y se le ocuparon una motocicleta, un puñal y otros objetos.

En el allanamiento le fueron encontrados anillos, aretes, cordones, collares y otras prendas de oro y 16 celulares robados en los asaltos.

La hermana de Sánchez que fue detenida dijo que ella le guardaba parte de los objetos y también es investigada una tienda de equipos de comunicaciones de la calle Proyecto del sector El Ejido, que le compraba los celulares.

Santos Sanchez será sometido a la justicia en las próximas horas para las medidas de coerción pertinentes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas