Fichajes Barça: Colocan a Leroy Sané y a Nolito en el Barça

Luis Enrique reconoció en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol que no da por cerrada la plantilla. El mercado de fichajes está abierto hasta el 31 de enero, por lo que el Barça apurará hasta el último momento para reforzar la plantilla.

Diversos son los nombres que han sonado estas últimas semanas, aunque en concreto son dos los jugadores que cuentan con más opciones de fichar por el club catalán: Nolito y Leroy Sané.

El jugador del Celta es una prioridad para Luis Enrique desde hace tiempo. Según Mundo Deportivo , las negociaciones se han intensificado en las últimas horas y el acuerdo está muy cerca de cerrarse.

Además de Nolito, que sería un suplente de lujo para el ataque del Barça, el nombre que se baraja como fichaje de futuro es el de Sané. El joven jugador alemán, de 20 años, sería la apuesta de los azulgranas de cara a la próxima temporada.

El diario francés France Football asegura que estarían dispuestos a pagar 37 millones de euros, avanzándose así al interés de otros ‘grandes’ del continente como el Manchester City o el Liverpool.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas