Onamet pronostica lluvias débiles en algunas provincias de RD

RD- SANTO DOMINGO-Las condiciones del tiempo se mantienen bajo la incidencia del viento del este/sureste que atrae algunas concentraciones nubosas hacia el territorio nacional, por lo tanto, se prevé la ocurrencia de lluvias débiles de corto tiempo.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) aseguró que las lluvias ocurrirán principalmente en las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez. Mientras que para el resto del país pronostica un cielo con poca nubosidad y escasas lluvias.

Para mañana las condiciones no presentarán cambios de importancia en gran parte del país, habrá aisladas lluvias débiles hacia las regiones noreste y sureste del territorio nacional por efectos locales.

En cuanto a las temperaturas, seguirán comportándose agradables especialmente en zonas de montañas durante la noche y madrugada a causa de las condiciones propias de la época.

Pronósticos locales: 

En el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo estará mayormente nublado con lluvias débiles y temperaturas agradables.

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 29ºC y 30ºC  y la mínima entre 19ºC y 21ºC.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas