PN mas vigilancia en zona del Mirador Sur RD

RD- MIRADOR SUR-La Policía Nacional anunció ayer un operativo de patrullaje por las avenidas La Salud, Anacaona y Mirador Sur debido a los recientes hechos de violencia que han sacudido esas zonas.

El director regional del Distrito Nacional, general de brigada Rommel López, señaló que ese programa de protección al ciudadamo fue ordenado por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.

“El objetivo es evitar que elementos desaprensivos puedan utilizar estas áreas para cometer hechos delictivos, y anunciamos que desde este momento se montará este operativo sin tiempo límite, día y noche habrá patrullas policiales abogando por la seguridad del ciudadano”, aseguró López.

Por otra parte, el portavoz de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó ayer que fueron apresadas 10 personas en el área de la avenida Cayetano Germosén para fines de investigación, por la muerte de Richard Agramonte Mota, de 38 años, cuyo cadáver fue encontrado el lunes pasado con varios impactos de bala, en el kilómetro 5 de la avenida de la Salud, en el Mirador Sur.

Dijo que están en el proceso de investigación en coordinación con el Ministerio Público “y los últimos datos que nos suministró el director de Investigaciones Criminales nos dice que las investigaciones avanzan a un ritmo satisfactorio, por lo que esperamos que en las próximas horas podamos esclarecer el crimen y hacer públicas las circunstancias que rodearon el asesinato de Richard Agramonte”, expresó. Aseguró que Agramonte Mota no tenía antecedentes penales, a pesar de que su padre, el mayor Aníbal Agramonte, manifestó que se había alejado de él porque éste exhibía una conducta inapropiada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas