MHONI VIDENTE PREDICE LA MUERTE DE DOS FAMOSOS

Mhoni Vidente ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, debido a que la polémica mujer acertó en algunas de sus predicciones, como el arresto de Larry Hernández.

Sin embargo, ahora la conductora reveló en un programa de radio que dos famosos muy importantes del espectáculo mexicano morirán en el 2016.

Durante una entrevista en el programa La Taquilla, la vidente indicó que la farándula tendrá dos terribles pérdidas; que una será de un cantante mayor de edad, que es ícono de la canción mexicana y del cual el público no dejará de corear sus canciones.

La presentadora puntualizó que la segunda muerte será de una mujer, que es toda una leyenda en la televisión y en la industria del cine; además de que en su vida privada forjó una dinastía de mujeres muy fuerte e importante en el medio.

No es la primera ocasión que Mhoni Vidente confiesa que habrá fallecimientos en el espectáculos; también predijo que Lidia Ávila y Mariana Ochoa serían madres de una niña y un niño; además indicó que Juan Gabriel sacaría su disco de duetos este 2015.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas