Psuv pide investigar a oposición por «violación de Leyes electorales

El jefe de campaña del Psuv Jorge Rodríguez, pidió que la Fiscalía General realice una investigación sobre la presunta violación de la Constitución, Leyes electorales y vulneración al Poder Electoral, por parte de la oposición; esto ante los señalamientos de situaciones de voto asistido y pago a indígenas para «comprar votos».

Solicitamos que la Fiscalía tome carta en el asunto por violación de la Constitución, leyes electorales, tratar de vulnerar el sistema electoral venezolano por parte de la oposición».
Asimismo, exigió se realicen auditorias de huellas dactilares en determinados mesas electorales del estado Amazonas.

Rodríguez presentó un video en el que se escucha a la Secretaria General de la gobernación de Amazonas hablando de la compra de votos de personas que presuntamente no sabían leer ni escribir a cambio de alcohol y dinero en efectivo.

Aseguró que mientras los chavistas estaban trabajando en la campaña, la oposición estaba haciendo una «campaña de guerra, de agresión contra Venezuela».

El directivo del Psuv indicó que el Comandante General de la GNB, Néstor Reverol, tiene todo el apoyo y reconocimiento de pueblo venezolano, esto a propósito de las recientes señalamientos que aseguran que la Justicia estadounidense está preparando una causa para intentar llevarlo a tribunales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas