Rajoy anuncia que el policía español herido en Kabul ha muerto

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de anunciar que un policía español ha fallecido en el ataque talibán cerca de la embajada de España en Kabul (Afganistán).

«El Ministerio del Interior pone en conocimiento de los españoles que en el ataque ha muerto un policía», ha dicho Rajoy quien ha trasladado -al final del acto de campaña del PP que ha celebrado en Orihuela- su «cariño», «sentimiento» y «afecto» a los familiares del policía fallecido.

Antes del mitin, el presidente del Gobierno había informado que u policía español había resultado herido en el atentado de los talibán próximo a la Embajada de España en Kabul, según ha informado este viernes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El resto del personal de la legación diplomática ha sido «liberado» y se encuentra bien.

El presidente ha confirmado que la Embajada española no era el objetivo del atentado. «Todos, cualquier país occidental, podemos ser objetivo de un ataque terrorista, pero esta vez no ha sido así. No era un ataque contra nosotros, sino contra una casa de huéspedes próxima», ha dicho.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress Lightbox Plugin
Ir a la barra de herramientas